GIMNASIA ARTÍSTICA

| 12/06/2021

Bariloche Oeste logró excelentes resultados en el Provincial

Bariloche Oeste logró excelentes resultados en el Provincial

En el primer certamen virtual organizado por la Federación Rionegrina de Gimnasia, en nivel B, la escuela Bariloche Oeste, dirigida por Mabel Chaves, obtuvo brillantes resultados con sus alumnas acaparando varios podios. Del mismo tomaron parte Nova, Zona y Del Progreso, las otras tres escuelas provinciales que tienen gimnastas en ese nivel, todas de General Roca. 

En categoría Mayor, Valentina Cóndori obtuvo el segundo lugar all around con un primer puesto en viga y en salto, además de un segundo lugar en paralelas. En nivel B3, categoría Preinfantil, Delfina Chiocconi hizo todo bien y consiguió el certamen rionegrino en el all around, sumando su gran performance en viga, salto y paralelas: en todas ellas logró el primer puesto.

En categoría infantil, Alma Matuz siguió los pasos de Chiocconi y consiguió el primer puesto en el all around con un tercer lugar en viga, primer lugar en salto y en paralelas y segundo lugar en suelo. Uma Cóndori fue segunda en esta divisional con un segundo lugar en viga, tercer puesto en salto y paralelas, además de primer puesto en suelo.

Josefina Chiocconi culminó cuarta en el all around, con un sexto lugar en viga, cuarto en salto, segundo en paralelas y quinto en suelo, mientras que Milena Sikauskas terminó en el cuarto puesto  en viga, segundo en salto, sexto en paralelas y quinto en suelo. Angelina Faerman culminó en el quinto puesto en viga, salto y paralelas y tercer puesto en suelo.

Por último, en categoría Juvenil, Serena Ajargo se quedó con el segundo escalón del podio en el all around con un tercer puesto en viga, segundo en salto, primero en paralelas y segundo en suelo. Mientras que Uma Botticini fue sexta en el all around, con segundo puesto en viga, cuarto en salto y quinto lugar en suelo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias