ATLETISMO

| 12/06/2021

Camila Robinik, una joven con muchos compromisos por delante

Camila Robinik, una joven con muchos compromisos por delante

Camila Robinik, integrante del grupo de atletismo dirigido por Hernán Ferreira, se encuentra entrenando con varios objetivos muy importantes en mente. Dentro de este deporte, comenzó a dar sus primeros pasos hace ocho años, teniendo hoy tan solo 17. En su última participación en Neuquén, en el mes de febrero, logró quedarse con un subcampeonato nacional en los 400 metros, con un tiempo de 1 minuto y 7 segundos. Además, obtuvo dos certámenes provinciales en los 200 y 400 metros.

La joven, en diálogo con El Cordillerano, indicó: “Hoy por hoy, el estadio está cerrado y eso no me permite entrenar. En ese lugar están las vallas y los tacos, pero estamos buscándole la vuelta para llevar adelante los entrenamientos de manera que pueda llegar de la mejor forma”.

Camila Robinik manifestó: “Tenía un torneo este próximo fin de semana, pero se postergó para fin de mes. Luego un U20 nacional en San Juan, más tarde el provincial clasificatorio para los Juegos de la Araucanía. Luego, en Misiones, el 28 y 29 de agosto un nacional U18 de menores, donde si llego a la marca establecida podré estar presente en el U18 sudamericano que se va a disputar en Paraguay del 24 al 26 de septiembre. Puede ser que salgan más torneos, pero con esto de la crisis sanitaria aún no hay fechas exactas”.

Sobre el final, respecto a su estado físico, la joven atleta Robinik manifestó: “Yo estoy muy bien mentalmente, me siento muy bien preparada y estoy muy enfocada en mis objetivos, siempre tratando de dar lo mejor en cada una de las competencias”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias