TESTIGOS DIJERON QUE LOS OCUPANTES HUYERON CORRIENDO

| 11/06/2021

Volcaron en pleno centro de San Martín y dejaron la camioneta tirada

Volcaron en pleno centro de San Martín y dejaron la camioneta tirada
Foto: Federico Soto – RSM.
Foto: Federico Soto – RSM.

Minutos después de las 8 de la mañana de este jueves, en la calle Elordi al 300 de la mencionada localidad, un vehículo marca Renault Duster chocó de manera fuerte a una Volkswagen Amarok que estaba estacionada y volcó. Además un Renault Sandero se vio afectado tras el accidente.

El portal digital Realidad SanMartinense publica que, de acuerdo a testigos, la camioneta Duster circulaba a gran velocidad y terminó impactó contra la Volkswagen Amarok, que estaba estacionada, terminando volcada en la calzada.

Además el mencionado medio destaca que, producto del choque y posterior vuelco, la camioneta Duster quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Los tres ocupantes del rodado, según testigos del choque, huyeron rápidamente del lugar.

En este sentido, se supo que rápidamente personal policial arribó al lugar constatando que dentro del rodado que causó el siniestro no había ocupantes.

“Los tres ocupantes de la camioneta se bajaron y salieron corriendo del lugar dejándola así. Aparentemente por lo que se veía eran todos menores», indicó a RSM uno de los vecinos dueño del rodado Renault Sandero, que también sufrió el impacto del vehículo que volcó.

Personal de la División Tránsito de la Policía de San Martín de los Andes trabajó en el lugar, cortando la circulación vehicular en el sector y procediendo al secuestro de la camioneta Duster, que al no estar los ocupantes en el lugar no había documentación que indique a quien pertenece.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias