SE QUEJAN DE LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES A PLENA LUZ DEL DÍA

| 10/06/2021

Robaron herramientas de dos obras en construcción y crece la preocupación de los vecinos

Robaron herramientas de dos obras en construcción y crece la preocupación de los vecinos

Los obreros de dos construcciones que están en plena ejecución sufrieron la sustracción de herramientas de parte de delincuentes que, aprovechando descuidos, ingresaron y se llevaron distintos elementos. Los vecinos de calle Gallardo se quejan de la falta de seguridad en la zona y dicen que los robos siguen ocurriendo tanto de noche como a plena luz del día.

Ambos casos sucedieron a pocas cuadras de distancia entre sí. Uno de los edificios afectados está ubicado en Gallardo y Palacios, donde los obreros estaban en el lugar cuando amigos de lo ajeno ingresaron y sustrajeron elementos.

El otro caso se produjo un día antes en otra obra que está en calle Tiscornia, entre Rolando y Villegas, donde los individuos ingresaron cuando la obra estaba sin gente y también sustrajeron herramientas de mano.

Los hechos delictivos en la zona preocupan a los vecinos, quienes manifestaron la reiteración de casos "no solo en horarios nocturnos, sino en cualquier momento del día".

En ese marco mencionaron sustracción de vehículos, ingresos a viviendas estando o no sus propietarios y otros episodios delictivos, tal vez de menor gravedad.

"Hace un mes aproximadamente, delincuentes violentaron una camioneta que estaba estacionada en calle Beschtedt, entre Gallardo y Elflein. Los ladrones quedaron grabados y se ve cuando se llevan cosas del vehículo. Actuaron con absoluta libertad" mencionó uno de los moradores de la zona, que optó por no identificarse. 

Además dijo que "dos semanas atrás hubo otro hecho en el que ladrones se llevaron un VW Bora que estaba estacionado en la misma arteria, entre Gallardo y Tiscornia. Y ahora sumamos estos robos a las obras en construcción" y agregó que "es momento que las autoridades policiales tomen cartas en el asunto". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias