MIRÁ EL VIDEO

| 10/06/2021

Susto por rocas de gran tamaño que cayeron en el camino de los Siete Lagos

Susto por rocas de gran tamaño que cayeron en el camino de los Siete Lagos

Vialidad Nacional trabajó rápidamente para despejar la calzada que estaba llena de piedras en el Camino de los Siete Lagos.

Gran sorpresa se llevaron en el mediodía de este jueves los automovilistas que circulaban por la Ruta 40, en el Camino de los Siete Lagos, cuando se toparon con enormes piedras sobre la calzada. Las inclemencias climáticas precipitaron la caída de piedras de la ladera de la montaña por lo que generaron una escena arriesgada.

A pesar del peligro, no se detectaron accidentes en ese sector y tampoco hubo que lamentar daños materiales de los vehículos que circulaban al momento de las caídas.

El desprendimiento de las laderas se produjo a unos tres kilómetros del ingreso sur a la ciudad de San Martín de los Andes, camino a la playa Catritre, y por varios minutos la ruta se vio llena de piedras de distintos tamaños.


Video: La Mañana de Neuquén.

Según confirmó el portal RSM gran parte de la calzada se vio afectada por las piedras por lo que personal de Protección Civil trabajó en el sector y organizó el tránsito hacia San Martín de los Andes. Las caídas de las piedras se produjeron por las inclemencias climáticas que afronta la localidad cordillerana con fuertes vientos y precipitaciones.

Luego del susto que se llevaron los automovilistas que pasaron por esa ruta al momento de las caídas de las piedras, personal de Vialidad Nacional concluyó la limpieza de la ruta 40 y quedó transitable nuevamente. Utilizaron las maquinarias necesarias para poder despejar la ruta rápidamente y dejarla en condiciones normales.

Igualmente, desde Vialidad destacaron que en esta época del año es importante circular con precaución en estas rutas y estar atento ante las posibles inclemencias del clima que pueden perjudicar el tránsito. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias