FUE MULTADO POR EL MUNICIPIO Y ARRESTADO POR LA POLICÍA

| 10/06/2021

Lo detuvieron por circular fuera de horario y duplicaba el máximo permitido de graduación alcohólica

Lo detuvieron por circular fuera de horario y duplicaba el máximo permitido de graduación alcohólica

El conductor de un VW Gol fue sorprendido por la Policía de Río Negro cuando circulaba fuera del horario permitido para poder hacerlo, sin justificativo, y además se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes del municipio local informaron a El Cordillerano que el test de alcoholemia duplicaba el máximo permitido para poder circular, motivo por el que procedieron a labrar la infracción correspondiente y secuestrar el rodado.

El operativo se realizó cerca de la medianoche de este martes en Segundo Sombra y Los Ñires, donde los uniformados de la fuerza rionegrina realizaban un operativo de control.

El individuo circulaba por ese lugar cuando fue detenido por los uniformados, quienes como primera medida le solicitaron el permiso o justificativo para poder transitar, aunque reconoció que no contaba con autorización alguna.

Los efectivos de la comisaría Segunda dieron intervención a la Comuna local, cuyos inspectores se encargaron de completar el operativo, con la práctica del test de alcoholemia y el traslado del VW Gol al Playón Municipal.

El individuo, de 23 años, fue trasladado a la unidad policial por incumplir el artículo 205 del Código Penal.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias