TAEKWONDO

| 10/06/2021

Thiara Kramm con la mira puesta en los Juegos ODESUR

Thiara Kramm con la mira puesta en los Juegos ODESUR

La joven taekwondista barilochense continúa intensamente sus entrenamientos con miras a lo que serán los Juegos Odesur 2022 y para ello tendrá tres compromisos inamovibles en este 2021.

Aunque sigue arriba en el ranking nacional no debe descuidarse y todavía continúa en el proceso YOG. Del 17 al 19 de septiembre será el primer campus en Buenos Aires, el segundo en la fase III será del 3 al 5 de diciembre en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el tercero y donde se disputará el tope se hará del 9 al 11 de diciembre en Buenos Aires, donde se definirá absolutamente todo.

La joven obtuvo en 2019 dos veces el certamen nacional en el CENARD en categoría menor en menos de 47K. Pero hoy, con 15 años está buscando el lugar en menos de 49 kilos DAN (cinturón negro). El progreso de la barilochense ha sido notable y las posibilidades de vestir la celeste y blanca son muy probables.

Al respecto, su entrenadora Lisette Ugarte en diálogo con El Cordillerano dijo que “la verdad es con Thiara Kramm venimos trabajando muy bien, ella está muy bien perfilada. Los entrenamientos para ella son intensos de lunes a sábado, y es lo único que se hace presencial. Los lunes y miércoles se realiza en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora, los martes y jueves hace mucho físico y los viernes y sábados en su casa con una rutina intensa”.

La actividad del taekwondo en Argentina no está pasando por un buen momento dentro de este contexto. No hay competencias hace un año y medio y hace pocos días culminaron los Juegos Panamericanos en México y Argentina fue el único país que no estuvo presente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias