CALENDARIO INTERNACIONAL

| 10/06/2021

El calendario FIS comienza en Chile

El calendario FIS comienza en Chile

Las competencias de la Federación Internacional de Ski comenzarán el 29 y 30 de julio en El Colorado, Chile. Serán un gigante y un slalom y será puntuable por el campeonato chileno junior. El 31 de julio y el primero de agosto habrá carreras en el centro de deportes invernales de la ciudad de Esquel, serán dos pruebas de slalom. Las tres competencias que marcarán el inicio de carreras tanto para hombre como para mujeres.

Al siguiente fin de semana, es decir del 6 al 8 de agosto, en el centro Chapelco de San Martín de los Andes se disputarán dos gigantes. Uno por el campeonato nacional y otro por los puntos para la South American Cup. Del 10 al 14 de agosto todo se va a trasladar a Bariloche y con siete slalom los cuales otorgarán puntos FIS (Federación Internacional de Ski), para SAC (South American CUP) y para el Campeonato Argentino.

El 28 y 29 todos los esquiadores de este rincón del planeta viajarán a Chile ya que habrá más competencias en El Colorado y en La Parva. En el primero se harán dos gigantes de la Copa Sudamericana y en La Parva por la misma copa, pero la especialidad será slalom. Del 30 de agosto al 3 de septiembre en La Parva y por la SAC habrá descenso, super gigante y combinada.

Las dos últimas citas serán en cerro Bayo el 7 y 8 de septiembre con dos slalom puntuables para la Federación Internacional de Ski y del 13 al 18 de septiembre en cerro Castor donde se definirán los certámenes continentales en slalom, gigante, combinada y super gigante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias