TRAGEDIA

| 09/06/2021

Colgó a su hija de 3 años del balcón porque lloraba, la nena cayó al vacío y murió

Colgó a su hija de 3 años del balcón porque lloraba, la nena cayó al vacío y murió

Se trata de un hecho escalofriante por el que fue arrestada Anna Ruzankina. "Mamá tengo miedo", habría dicho la menor antes de precipitarse de una altura impactante.

Una mujer rusa fue acusada de soltar a su hija de sólo tres años desde un balcón de un sexto piso como castigo porque no paraba de llorar.

La joven Anna Ruzankina colgó a su hija Anastasia, pero la remera se rasgó y no pudo sostenerla, precipitándose la pequeña en picada hasta dar contra el pavimiento.

El terrible hecho se viralizó a través de las redes sociales. Fue un vecino, que no se quiso dar a conocer su identidad, quien escuchó el terror de la pequeña y grabó todo. "Los fuertes gritos de un niño desde un piso superior", afirmó. "Y de repente escuché un sonido sordo de caída y cesaron", agregó sobre el tema.

"Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba muy sorprendido", detalló.

Una mujer rusa que supuestamente soltó a su hija desde un balcón fue arrestada bajo sospecha de asesinato después de que la nena muriera al caer desde el sexto piso.

El incidente se produjo después de que Ruzankina regresara de un boliche y, según los informes preliminares, estaba borracha.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias