INFORME PRELIMINAR DE LA AUTOPSIA

| 09/06/2021

Confirman que el cuerpo de la chica que cayó al agua no presenta signos de criminalidad 

Confirman que el cuerpo de la chica que cayó al agua no presenta signos de criminalidad 
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

El informe preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo de la joven buscada desde ayer -que fue hallado alrededor de las diez de la mañana de hoy, cuando fue rescatado del arroyo Goye por personal de Prefectura Nacional-; indica que el mismo no presenta rastros de criminalidad o de violencia.

Según el informe, que fue elaborado por profesionales del Cuerpo Médico Forense; el deceso se produjo por asfixia por sumersión, descartando la presencia de lesiones y cualquier sospecha de criminalidad vinculado a la participación de terceras personas.

El equipo de fiscales asistió al lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo para coordinar las diligencias. En tanto que profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima hicieron lo propio para entrevistarse con el entorno familiar de la víctima.

Todas las instituciones intervinientes reanudaron hoy desde temprano las tareas de rastrillaje.

Continuaron además desarrollándose diferentes medidas, tales como análisis de imágenes de cámaras de seguridad, secuestro de vehículos, entrevistas, entre otras; a fin de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos, con la participación de la responsable de la Unidad Operativa de Investigaciones, en alguna de ellas.

Formaron parte de este operativo, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa del Ministerio Público, Protección Civil de la Municipalidad de Bariloche, Bomberos Voluntarios, SPLIF, Gendarmería Nacional Argentina y autoridades de la Regional Tercera de la Policía de Río Negro, a quienes se agradece y destaca la labor desarrollada. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias