EL ACCIDENTE ANTERIOR OCURRIÓ EN SEMANA SANTA

| 09/06/2021

Arroyo Goye: dos jóvenes fallecidas en poco tiempo al caer del mismo puente

Arroyo Goye: dos jóvenes fallecidas en poco tiempo al caer del mismo puente

El puente del arroyo Goye ya fue escenario de otros episodios trágicos. El más reciente ocurrió en abril de este año cuando Teresita Bulfón, una joven de 26 años oriunda de La Plata, murió al caer desde unos 10 metros de altura.

El accidente ocurrió en Semana Santa, horas antes de que la joven regresara a su ciudad de origen para continuar con sus ocupaciones.

Lee también: Creen que la joven fallecida se sacaba una foto cuando cayó del puente

Antes de viajar salió a caminar por un sendero que no estaba habilitado, cerca del camping Hueney Ruca donde estaba alojada.

La joven diseñadora murió producto del fuerte golpe contra las piedras del arroyo. Esa información surgió de la autopsia que le practicó el Cuerpo de Investigaciones Forenses de Bariloche, la cual también constató varias fracturas y un severo traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral.

 El mismo escenario deja como saldo otra joven fallecida. Luego del primer incidente, el municipio local colocó cintas de seguridad en ambos perímetros del puente para evitar la circulación de la gente, ya que existen senderos aunque no están habilitados.

Lee también: ¿Quién es la chica accidentada en el arroyo Goye?

De acuerdo a los primeros datos que surgen en relación a la muerte de Aldana Boca, se cree que habría resbalado cuando estaba sentada en una de las barandas de la misma estructura.

Su amigo y único testigo, brindó esa información a los investigadores aunque no se descartan otras posibles hipótesis.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias