09/06/2021

Incendio destruyó un salón de Lago Escondido

Incendio destruyó un salón de Lago Escondido

Durante la madrugada Bomberos Voluntarios de El Bolsón trabajaron en un incendio de grandes dimensiones que afectó una estructura del establecimiento Lago Escondido, ubicada en la estancia propiedad del magnate inglés Joe Lewis.

Los daños en la estructura afectada fueron totales y se informó que no hubo heridos de gravedad.

Según detalla el portal noticiasdelbolson.com.ar, el incendio se desató en la madrugada de hoy, cerca de las 3.30 horas, dentro del centro de convenciones en el cual trabajan no solo bomberos voluntarios si no también el personal del establecimiento, que se encuentra brindando apoyo.

El jefe de bomberos voluntarios confirmó al medio bolsonense que se habría quemado el 80 por ciento del salón. El trabajo se realizó con cuatro dotaciones, se pudo rescatar tres alas del edificio, la estructura tenía 4.200mts cuadrados cubiertos.

Cabe remarcar que el siniestro se produjo en el edificio principal, denominado All About Kids, que contaba con un salón de usos múltiples, una cancha de pádel, un microcine, cocina, comedor para unas 100 personas, oficinas y varias habitaciones.

 

                         

 

Sobre la situación actual y la afectación del edificio todavía no hay precisión habida cuenta de un corte importante que hay en la conectividad en toda la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias