09/06/2021

La Unidad Popular incorporó al Comisionado de El Cuy de cara a las elecciones

La Unidad Popular incorporó al Comisionado de El Cuy de cara a las elecciones

Jesús Peña había asumido por el Frente para la Victoria y ahora le da la primera representación institucional al nuevo partido.

A pocos meses de los comicios electorales y con un fuerte impulso tras presentar el doble de las afiliaciones necesarias ante la Cámara Electoral, la Unidad Popular (UP) incorporó a sus filas al Comisionado de Fomento de El Cuy, Jesús Peña, luego de mantener una reunión con el referente del partido, Rodolfo Aguiar, quien aseguró que “genera un gran entusiasmo que se sume a esta fuerza política”.

“Nos hace plenamente conscientes de la alta responsabilidad que tenemos por delante. Se trata de una autoridad electa y en funciones que nos permite comenzar a lograr rápidamente una mayor institucionalidad", manifestó Aguiar tras el encuentro realizado en el Hotel Estepa de General Roca respetando estrictamente las medidas sanitarias. 

El Comisionado de Fomento había asumido en El Cuy por el Frente Para la Victoria (FPV) y ahora pasa a ser una de las principales apuestas en la región sur por parte de la UP. "Esta incorporación fortalece nuestra presencia en una de las regiones más postergadas de nuestra provincia. El equipo de gestión que hoy conduce Jesús Peña ha logrado materializar numerosas iniciativas en favor de todos los vecinos aún en plena pandemia", destacó el referente.

Si bien habían existido encuentros previos con otros dirigentes del partido, en el encuentro con Aguiar que duró varias horas intercambiaron opiniones y se oficializó su afiliación a la Unidad Popular. "Existen muchas demandas que no encuentran respuestas desde hace años, pero también muchas ganas y sueños de avanzar en importantes proyectos. Nos sorprendió la enorme solidaridad que está presente en todos los habitantes de la localidad. A nosotros nos resta brindar todo el acompañamiento y respaldo para que sigan creciendo y desarrollándose", celebró el dirigente.

Tras la reunión, Aguiar señaló que “sorprende el alto nivel de expectativas que está generando la fuerza en la provincia” y concluyó: “En estos momentos tenemos que ser más prudentes y humildes que nunca. Hay que seguir aprendiendo todos los días". Se espera que durante las próximas semanas la Unidad Popular mantenga reuniones con otros referentes de cara a las elecciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias