VIDEO

| 09/06/2021

Intentaron secuestrarla, logró escapar y luego la atropellaron

Intentaron secuestrarla, logró escapar y luego la atropellaron

La mujer caminaba por el barrio y un auto blanco se detuvo, bajó un hombre e intentó meterla en el vehículo, pero la joven se resistió. La mujer no pudo pararse de inmediato y los secuestradores terminaron pasando por arriba de ella con el auto cuando escaparon.

Una mujer que circulaba por la calle a plena luz del día fue interceptada por al menos dos hombres que intentaron meterla en un auto y llevársela, según se puede ver en una cámara de seguridad en la localidad bonaerense de Wilde.

Al escuchar los gritos de la mujer, los vecinos salieron a ayudarla pero los hombres ya habían logrado escapar en el vehículo. A pesar de que el hombre la tironeó del pelo y de la ropa y que luego la pasaron por arriba con el auto, la mujer no sufrió ninguna herida de gravedad y decidió seguir su camino sola sin llamar a una ambulancia.

La policía está analizando las imágenes para poder identificar el auto que utilizaron estos hombres y poder dar con la identidad de ellos, los cuales no se pudo determinar si querían secuestrar a la mujer, robarle o abusar sexualmente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias