ASTROLOGÍA

| 09/06/2021

Buchones a más no poder: Los signos del zodíaco menos confiables de todos

Buchones a más no poder: Los signos del zodíaco menos confiables de todos

Enterate qué dicen los astros de cada uno, a ver si les revelás tu mayor verdad o no.

De acuerdo al signo del zodíaco, hay personas que son más o menos confiables que otras. Y a la vez hay personalidades que directamente no les reveles nada de nada, porque se enterarán todos.

Es por eso que si hablamos de Cáncer y Aries son de los más confiables, mientras que deberías tener cuidado con signos como Escorpio y Capricornio.

Aries:

Es cauteloso, por lo que confiar en esta persona es fiable. Podés confiar en ellos siempre, no te defraudarán.

Tauro:

En signo protector, y por eso siempre buscará cuidarte y estar a tu lado hasta en los secretos más oscuros. En ocasiones puede parecer terco, pero entiéndelo, solo quiere lo mejor para ti.

Géminis:

Un signo muy cambiante, se les hace difícil guardar secretos. Suelen meterse en problemas por querer guardarlos, pero al final termina sabiéndose toda la verdad.

Cáncer:

Es muy empático. Cuando confíes en él, se pondrá en tu lugar y raramente te criticará. Para ellos la sinceridad es primordial, casi nunca mienten.

Leo:

En él, puedes confiar plenamente. Leo valora a su entorno, por lo que si estás en algún problema no dudará en ayudarte. Ojo con traicionar su confianza, suelen ser rencorosos.

Virgo:

Al tener una personalidad camaleónica, esto les juega en contra en cuestiones de confianza. Tené cuidado de apoyarte demasiado en ellos, podrían decepcionarte.

Libra:

Ellos siempre buscan la equidad y la justicia así que podés confiar en él, pero si es necesario te hará saber que tu posición no es la correcta y te ayudará a cambiar si andas por mal camino.

Escorpio:

Uno de los menos confiables del zodiaco. Son tan mentirosos, que pocas veces detectarás que lo están haciendo. Es mejor que no confíes tus secretos a ellos, podrías terminar mal.

Sagitario:

Se caracterizan por forjar amistades sólidas y sinceras. Pero ojo, pueden llegar a ser explosivo y dejar a la luz tus secretos en momentos de tensión y cólera.

Capricornio:

Suelen ser egocéntricos, por lo que si confías secretos en ellos probablemente los usen para el beneficio propio.

Acuario:

Guardan perfectamente los secretos, ya que son un signo paciente, comprensivo y respetuoso. Nunca defraudará tu confianza.

Piscis:

Es un signo bastante emotivo y sincero. Podés confiar en ellos, pero si algo les enoja te lo harán saber con todas sus letras.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias