FASA

| 09/06/2021

Se dieron a conocer las competencias de alpino

Se dieron a conocer las competencias de alpino
Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Federación Argentina de Ski y Andinismo elaboró su probable calendario de competencias de esquí con miras a la próxima temporada invernal. Será el año 2021, pero de acuerdo a lo que indican “dependerá de la evolución de la pandemia”.

Todo comenzará en el mes de agosto. El 28 y 29 de agosto, cuando los U12 desembarquen en cerro Bayo para disputar un slalom y un gigante. El grueso de las competencias que organiza la Federación nacional se disputará en septiembre, o al menos fueron diagramadas para ese mes.

El 4 y 5 de septiembre se disputará en cerro Catedral el Memorial Bachmann para U14 con un slalom y un gigante, mientras que esos mismos días, pero en U16 y en el cerro Perito Moreno de El Bolsón, habrá un gigante y slalom con el Memorial Leo Rudolph.

Los U12 volverán a las pistas el 18 y 19 de septiembre en La Hoya, Esquel, con un slalom y gigante de la Copa Zorro Juan. En tanto que los U14 competirán luego el 21, 22 y 23 de septiembre en Chapelco, San Martín de los Andes, en el certamen nacional, con un super gigante, un gigante y un slalom. En ese mismo centro invernal el 25 y 26 se disputarán otro slalom y un gigante correspondientes al Memorial Graeff.

Los U16 culminarán todo en Ushuaia. Los días 26 y 27 dos gigantes correspondientes al certamen fueguino, mientras que el 28, 29 y 30 habrá gigante, super gigante y slalom por el certamen nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias