COMPETENCIAS DE ESQUÍ 2021

| 09/06/2021

Martín Enevoldsen: “El Club Andino quiere estar en primera línea cuando abra la temporada”

Martín Enevoldsen: “El Club Andino quiere estar en primera línea cuando abra la temporada”

El presidente del Club Andino Bariloche, Martín Enevoldsen, fue contundente al expresar a lo que apunta la institución que dirige. En diálogo con El Cordillerano dijo que “nosotros como club estamos a la expectativa de las medidas que se resuelvan para saber cómo nos adecuamos a ellas. En principio Lille Enevoldsen se encuentra abocado a un arduo trabajo y de alguna manera está revolucionando la escuela”.

Más adelante señaló; “creemos que se había ido la competitividad y el rumbo de la escuela. Además estamos preparando los refugios, trabajando en el tema del transporte y en cada uno de los sectores de la escuela y adecuándonos a los protocolos. Somos muy optimistas en cuanto a la temporada invernal que se avecina y queremos estar en la primera línea cuando se abra”.

Hablando de los objetivos dijo que “creo que el Ski Club nos levantó la vara de competición y esto es muy sano, de hecho venimos trabajando muy bien con ellos en conjunto y muchas de las competencias las realizamos juntos debido a que la carga es menor, con el presidente del Ski Club tenemos una gran relación, entendemos que la competencia se da en la carrera y luego queda el espíritu de montaña”.

Por último comentó, “insisto que la relación es muy buena, pero si se le puede ganar lo haremos y esto en realidad queda para cuando los chicos suban al podio y enarbolen sus banderas, porque esta competición sana nos tiene que servir a todos para crecer. Ellos son los últimos campeones patagónicos y son lo que hay que vencer. En ese camino está el Club Andino Bariloche”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias