08/06/2021

La Legislatura de la Provincia de Río Negro reconoce al programa “Ecos del Parque TV”

La Legislatura de la Provincia de Río Negro reconoce al programa “Ecos del Parque TV”

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que el programa de televisión “Ecos del Parque TV. Un programa sobre los Parques Nacionales y el Medio Ambiente”, ha sido declarado de interés educativo, turístico y cultural, por la Legislatura de la Provincia de Río Negro. Esta iniciativa fue propuesta por la legisladora Provincial María Eugenia Martini y aprobado de forma unánime por todos los legisladores y legisladoras de Río Negro mediante la Declaración N° 28/2021.

De esta manera se pone en valor la importancia que tiene la comunicación y la educación ambiental, para generar conocimiento sobre el cuidado del ambiente y los Parques Nacionales en las presentes y futuras generaciones.

Además esta declaración es un valioso reconocimiento para todos los trabajadores del Parque Nacional Nahuel Huapi, que desde diferentes sectores realizan sus tareas de forma comprometida, y generan así el contenido esencial para difundir y mostrar en este programa de televisión, que invita a la participación activa de la sociedad en pos de la conservación junto a las áreas protegidas.

Ecos del Parque Tv, se emite hace 10 años por el Seis Bariloche y desde 2015 por canal 4 Angostura Video Cable, y también se lo puede ver en youtube en https://www.youtube.com/user/parquesecostv2011

Esta propuesta audiovisual tiene por delante un gran desafío, donde sin duda, todos somos protagonistas: generar conciencia ambiental que nos ayude a transformar cada acción que realizamos en nuestra vida cotidiana para cuidar y proteger la naturaleza y el lugar donde vivimos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias