ShowMatch

| 08/06/2021

Durísimo cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita: “Tratás mal a la gente”

"Bailás horrible, espantoso", le dijo la modelo a la participante de La Academia, y Charlotte la acusó de maltratar a la gente. 

Durísimo cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita: “Tratás mal a la gente”

 

Un programa más de La Academia de ShowMatch, y Charlotte Caniggia iba a interpretar a Amy Winehouse en la ronda de imitaciones, pero dejó de lado su caracterización y dio a entender que algunos participantes recibían trato especial. 

"Te escuché decir en la previa que Pampita era mala persona y que te había traicionado”, acotó De Brito, incentivando la disputa antes de la devolución.. 

“Siento que podrían haber sido un poco más amables conmigo como con otros participantes”, comenzó diciendo la mediática. Y, tras un breve intercambio con el estrado, se dispuso a llevar a cabo su performance. Sin embargo, al momento de la devolución, terminó protagonizando un fuerte ida y vuelta con Pampita.

“Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter”, sumó la modelo.

Pampita puntualizó: “Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un super show de la televisión, no podemos estar…”. 

 

 

“Pero no pueden tratarme mal tampoco”, intervino Charlotte, y Carolina se defendió: “Yo siento que no tratamos mal a nadie”.

“Bueno, vos, miralo y vas a ver que tratás mal a la gente”, sentenció Caniggia.

El cruce siguió y la modelo sumó leña al fuego: “No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada".

"Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda", concluyó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias