ELIMINATORIAS

| 08/06/2021

Argentina vs Colombia esta noche: horario, formaciones y dónde verlo

Argentina vs Colombia esta noche: horario, formaciones y dónde verlo

Tras el empate 1-1 ante Chile, la Selección Argentina buscará volver al triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas cuando enfrente este martes a Colombia, en Barranquilla.

Será la sexta presentación de la Selección Argentina en el camino a Qatar, donde hasta el momento ostenta un invicto de tres triunfos y dos empates. Una de las principales novedades para el duelo en Barranquilla es que Lionel Scaloni podría optar por un esquema con tres centrales y dos carrileros, para el que realizaría cuatro modificaciones de nombres, con los ingresos de Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

Colombia, en tanto, que viene de obtener un buen triunfo como visitante ante Perú, necesita sumar de a tres en condición de local para intentar meterse en zona de clasificación, algo que le viene siendo esquivo en el arranque, tras dos victorias, un empate y dos derrotas. Reinaldo Rueda mantendría prácticamente a los mismos once que vienen de imponerse en Lima, con el ingreso de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha como única variante.

Probable formación de Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Hora: 20.00

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla, Colombia).

Árbitro: Roberto Tobar Vargas (Chile).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias