LA MUJER LOGRÓ LLAMAR A LA COMISARÍA

| 08/06/2021

Un hombre le abrió la frente a su pareja con una botella y agredió a efectivos policiales

Un hombre le abrió la frente a su pareja con una botella y agredió a efectivos policiales
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un hombre atacó violentamente a su pareja, arrojándole una botella y luego también enfrentó a los efectivos policiales que acudieron ante el llamado de la víctima. El agresor le provocó un profundo corte en la frente a la mujer.

El hecho ocurrió el fin de semana en la toma 29 de Septiembre, donde el atacante agredió físicamente a su pareja, quien logró comunicarse con la fuerza policial para denunciar el hecho.

De acuerdo al relato de la víctima (33), su pareja, de 41 años, tomó una botella y la agredió con ella, y a causa de esto, sufrió un corte profundo en el rostro.

Los efectivos de la comisaría 42 acudieron al domicilio y dialogaron con la víctima e individualizaron al atacante, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Cuando se acercaron para detenerlo, el sujeto reaccionó y tuvo una actitud violenta con el personal de la fuerza policial, que logró reducirlo y trasladarlo a la unidad.

De acuerdo a fuentes vinculadas a la causa, el detenido deberá afrontar cargos por lesiones agravadas en contexto de violencia de género y por haber enfrentado a los uniformados, atentado y resistencia contra la autoridad.

 

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias