DE VILLA BALLESTER

| 07/06/2021

Es bombero el conductor que, alcoholizado, embistió a Policías en Pioneros

Es bombero el conductor que, alcoholizado, embistió a Policías en Pioneros

El sujeto que embistió a dos empleadas policiales que realizaban un control en el kilómetro 4,500 de la Avenida de los Pioneros, estuvo a punto de atropellar a otros efectivos de la fuerza rionegrina, quienes lo interceptaron cuando intentaba darse a la fuga.

El episodio ocurrió a las 22.30 del viernes pasado cuando el hombre, quien brindó los datos de su hermano en lugar de los suyos, embistió a dos mujeres de la Policía de Río Negro que le habían ordenado que se detenga, debido a que circulaba fuera del horario establecido para poder hacerlo.

El sujeto descendió a la banquina ante la seña de las policías pero cuando se acercaron a la camioneta Renault Kangoo, aceleró y se dio a la fuga, provocando la caída de las dos mujeres. Las uniformadas resultaron con lesiones leves, incluso una de ellas recibió un golpe con el espejo retrovisor.

El vehículo, color rojo, fue interceptado por efectivos de la comisaría Segunda en el kilómetro 1,800 de la misma ruta, quienes se ubicaron sobre la cinta asfáltica para impedir que continúe circulando. Sin embargo el hombre, que tenía 1,66 gr/l de alcohol en sangre, hizo caso omiso nuevamente a las señas y estuvo a punto de embestirlos. Finalmente fue detenido en el lugar.

El infractor es oriundo de la localidad bonaerense de Villa Ballester, donde se desempeña como bombero voluntario.

Al ser identificado, mintió a los efectivos que le consultaron sus datos personales -no tenía consigo su DNI- y aportó los datos de su hermano, aunque una vez que fue trasladado a la dependencia policial, no tuvo más opción que brindar los suyos.

El individuo estuvo detenido hasta este domingo a la tarde, cuando recuperó la libertad, en tanto que el vehículo fue trasladado este lunes al Playón Municipal, en el marco de las actuaciones que se iniciaron por las infracciones mencionadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias