VIDEO VIRAL

| 07/06/2021

Dirigente vecinal le aflojó los dientes de una piña a ex funcionario municipal

Máximo Calfuquir quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio local cuando agredió de una trompada al ex presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), José Mella.

El episodio transcurrió en el interior del Palacio Comunal. El representante de la junta vecinal del barrio Arrayanes, Máximo Calfuquir, mantuvo una acalorada discusión con el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y luego con Mella, a quien golpeó en el rostro. “Le aflojó un diente” comentaron fuentes del Gabinete de Gustavo Gennuso, e incluso Mella -quien se presentó como funcionario municipal aunque se desconoce en qué cargo- lo dejó asentado en la presentación policial.

La denuncia da cuenta de la agresión, que incluso quedó registrada en las grabaciones, y también de las amenazas de Calfuquir hacia Barberis, quien también se acercó a la unidad policial a denunciar al vecino.

Calfuquir reconoció que mantuvo una discusión con Barberis, a quien le reclamó que intervenga el municipio para asistir a las familias inundadas del barrio. “Discutí con Barberis, buscaba respuestas, pero después apareció su guardaespalda” dijo el dirigente vecinal, haciendo referencia a Mella, quien “me insultó, me agredió verbalmente”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias