DESDE COMALLO

| 06/06/2021

Un hombre traía una decena de capones a Bariloche de manera clandestina

Un hombre traía una decena de capones a Bariloche de manera clandestina

En horas de la tarde, personal de Seguridad Vial realizó un operativo en el que detectaron diez capones faenados, transportados en un vehículo sin la habilitación ni los permisos correspondientes. 

Este domingo por la tarde, personal del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas en Ruta 23 e intersección calle Primeros Pobladores. En este contexto, se procedió a identificar al conductor de una Peugeot Partner color gris.

El hombre, en diálogo con personal policial, indicó que viajaba desde la localidad de Comallo con destino a Bariloche. De esta forma, mientras se controlaba la documentación vehicular, efectivos observaron un nylon de color negro en la parte trasera del auto, que recubría una silueta de grandes proporciones.

El conductor descendió del rodado y exhibió diez capones que se encontraban bajo el nylon. En este contexto, se dio intervención al inspector del Ministerio de Agricultura Ganadería, quien amparado bajo la Ley 2.534, procedió a la confección del acta de decomiso y posterior incineración, en presencia de un testigo de la actuación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias