BUENOS AIRES

| 06/06/2021

Trágico incendio: murieron cuatro hermanitos, un primo y sus dos madres

Trágico incendio: murieron cuatro hermanitos, un primo y sus dos madres

El triste episodio ocurrió en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada, Buenos Aires. Los chicos tenían entre 1 y 9 años. Las mamás, que eran hermanas, 20 y 27 años. Se investiga si el fuego se originó por una falla en una estufa eléctrica.

La tragedia que se cobró la vida de 7 personas, fue a partir del incendio de una casa precaria, y se sospecha que podría haber sido por una estufa eléctrica. Entre las víctimas hay cinco chicos: cuatros hermanitos (de 9 y 6 años y mellizos de uno) y un primito de 2. También fallecieron sus madres, de 27 y 20, que eran hermanas.

Asimismo, fuentes policiales informaron que el incendio ocurrió cerca de las 6, en una vivienda de calle 16 y 9 en la que las dos hermanas vivían junto a sus hijos. Se investiga si el origen de las llamas fue una falla eléctrica en la estufa.

Familiares de las víctimas los identificaron como Thiago (2) y su mamá Camila Cáceres (20), y Eneas (6), Lisandro (9) y Román y Elena, mellizos de 1 año, y su madre Evelin Cáceres (27).

El caso fue caratulado como muerte por incendio e interviene la Fiscalía N°1 del Departamento Judicial La Plata.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias