DEPORTES

| 06/06/2021

Futbolista muere de un infarto en el partido homenaje a su hermano fallecido también de forma súbita

Futbolista muere de un infarto en el partido homenaje a su hermano fallecido también de forma súbita

Conmoción: el futbolista italiano Giuseppe Perrino murió de un infarto mientras disputaba un partido en honor a su hermano fallecido.

 

El exfutbolista de Bellaria, Giuseppe Perrino, murió de un infarto este martes a los 29 años mientras jugaba un partido de fútbol en memoria de su hermano Rocco, muerto súbitamente en 2018 mientras andaba en bicicleta. Los paramédicos fueron a socorrerlo pero la ayuda fue inútil.

El martes por la noche, Giuseppe se derrumbó repentinamente en pleno campo de fútbol, ante la mirada de sus amigos. El episodio ocurrió en Poggiomarino, en la provincia de Nápoles, cuando ya se habían disputado los primeros minutos del encuentro que se realizaba en homenaje a su hermano. Horas después se conoció que el futbolista murió de un infarto.

Aunque los servicios de urgencias llegaron inmediatamente para reanimarlo pero, por desgracia, poco pudieron hacer y luego se confirmó que Perrino había muerto en medio del partido. Las pruebas posteriores revelaron que se trató de un ataque cardíaco y que, paradójicamente, murió de la misma forma que su hermano, fallecido hace 3 años.

Guiseppe Perrino era un futbolista poco conocido, sin embargo estuvo a pocos pasos de tener una carrera exitosa. Cuando era joven, formó parte de las categorías inferiores del club Parma de la Serie A y llegó a ser internacional sub21C con un gran potencial como centrocampista.

Perrino murió de un infarto, al igual que su hermano tres años atrás,, y todavía le quedaba una gran carrera por delante. Por otra parte, el club ha querido escribirle un mensaje de pésame a la familia luego de enterarse del trágico incidente. “Los pensamientos de todos en Parma Calcio 1913 están con la familia Perrino, tras la pérdida de Giuseppe” publicó la cuenta oficial del Parma en Twitter.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">The thoughts of everyone at Parma Calcio 1913 go out to the Perrino family, following the loss of Giuseppe 🙏</p>&mdash; Parma Calcio 1913 (@ParmaCalcio_en) <a href="https://twitter.com/ParmaCalcio_en/status/1400157247339171846?ref_src=twsrc%5Etfw">June 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

El mensaje del Parma en Twitter.

Guiseppe pasó los siguientes años de equipo en equipo en tercera y cuarta división italiana, en equipos como Turris, Ebolitana y Bellaria, hasta el punto de militar en once clubes. Tras no contar con más oportunidades, el futbolista se había retirado recientemente.

Para determinar las causas exactas que llevaron a la muerte de Giuseppe, con un pasado como aficionado futbolista, a pedido de su familia, se ordenó una autopsia y el cuerpo del jugador fue trasladado a la morgue del hospital San Leonardo de Castellammare di Stabia. Según informó Parma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias