POLICIALES

| 06/06/2021

Estaba con su amante en el auto, apareció el marido y le pegó un tiro en la panza

Estaba con su amante en el auto, apareció el marido y le pegó un tiro en la panza

El amante fue trasladado al hospital por los vecinos, después de ser agredido al estar en el auto con una mujer.

 

Un hombre caminaba por la calle y desató una escena violenta en Villa Ponsati, partido de La Plata. Su pareja estaba en una situación “amorosa” arriba de un auto con su amante, cuando este los vio. Así informaron los testigos.

Cuando vio lo que estaba sucediendo entre su esposa y el amante, ante esta sorpresa, el marido sacó un arma de fuego de calibre 38 y apuntó al otro hombre. Lo obligó a descender del auto y le disparó en el estómago. Dejándolo en el hospital en grave estado.

La policía fue avisada de esta situación y rápidamente el marido fue detenido. El acusado fue encontrado en una casa ubicada en 123 y 612, después del allanamiento la policía cientificismo encontró en el lugar municiones calibre 38 y dos celulares. Se van a realizar las pericias correspondientes para obtener más información, según dijeron quienes están a cargo de la investigación a la prensa.

 

 

El detenido está acusado de dispararle a la víctima en la zona del estómago. Ya que después de escuchar los ruidos del disparo, los vecinos, quienes también oficiaron como testigos del hecho intervinieron y trasladaron al amante al hospital San Martín, donde fue intervenido y ahora se encuentra internado en grave estado.

La policía recurrió a tomarle declaración a los testigos. Y según se pudo determinar por testimonios de las personas y demás se tomaron en cuento los videos de cámaras de seguridad, que el acusado encontró a su esposa en “situación amorosa”, así fue descripta por quienes estaban en la zona con el amante en un auto, cuando fueron llevados a la comisaria a hacer la declaración. Cuando descubrió la situación, el hombre hizo bajar del rodado al amante de su mujer y le disparó.

Cuando el amante baleado ingresó al hospital, las autoridades del mismo avisaron a la Policía y desde ahí comenzó la investigación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias