CUANDO VIO A LA POLICÍA, TIRÓ LA ROPA Y SALIÓ CORRIENDO

| 06/06/2021

Destrozó la puerta de un local y se robó prendas de cuero por más de 20 mil pesos

Destrozó la puerta de un local y se robó prendas de cuero por más de 20 mil pesos

El hecho se produjo durante la noche de este sábado. El individuo rompió la puerta del comercio ubicado en calle San Martín y sustrajo la ropa. Cuando vio a los efectivos arrojó las perchas al suelo y salió corriendo. Fue detenido a un par de cuadras del lugar.

Minutos antes de las once de la noche de este sábado, aprovechando que nadie circulaba por las calles a esa hora, un sujeto cometió un robo en un local de ropa de cuero, ubicado en calle San Martín al 100.

Según informaron fuentes policiales a El Cordillerano, el hombre actuó solo; violentó la puerta del comercio, entró y agarró varias prendas de cuero incluso con sus perchas, para no perder tiempo, con idea de huir rápidamente de la zona.

Sin embargo, el ladrón no tuvo en cuenta que, al regir las medidas de restricción para circular por las calles desde las seis de la tarde, efectivos de la comisaría Segunda se encontraban realizando recorridas de prevención, por lo que divisaron al sujeto caminando tranquilamente con la ropa por la vereda.

En ese momento el hombre, sorprendido al ver que los efectivos se acercaban, arrojó la ropa a la calle, para darse a la fuga corriendo.

Asimismo, fuentes consultadas por este medio manifestaron que el sujeto fue capturado en Morales y Moreno, mientras intentaba huir hacia la zona Sur de la ciudad, siendo trasladado a la mencionada comisaría en calidad de detenido.

Vale mencionar que fuentes ligadas a la investigación confirmaron a El Cordillerano que las prendas sustraídas por el ladrón se valúan en más de 20 mil pesos. Además la misma fuente mencionó que se trataría de un sujeto muy conocido en el ambiente delictivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias