INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN DE HOCKEY

| 06/06/2021

Bruno Mayo: "Es el sueño máximo que te convoquen a la selección”

Bruno Mayo: "Es el sueño máximo que te convoquen a la selección”

Así lo definió el otro barilochense de tan solo 21 años que fue incluido en la lista de los doce jugadores que viajarán a Filadelfia a disputar el certamen panamericano de hockey indoor. Bruno Mayo, hijo de Alejandro Mayo y Patricia Achterberg, cursó sus estudios primarios en el Jean Piaget y el secundario en el colegio Don Bosco. Dentro el deporte, arrancó en Pehuenes y luego viajó a continuar sus estudios en Buenos Aires, donde jugó en intermedia en GEBA, donde también tuvo minutos en el arco de la primera división.

Mayo relató: “Este proceso comenzó en 2020 con varias concentraciones, pero luego se desató la crisis sanitaria mundial y el Panamericano se suspendió. Este año nos volvimos a reunir y volver a ratificar el lugar, la verdad, fue un sueño. Ya es un gran sueño, creo el máximo, que a uno lo llamen a la selección de su deporte, es la gran aspiración deportiva. Es un gran orgullo para mí”.

Más adelante, Bruno contó: “Tengo todo el apoyo de mi familia, ellos estuvieron cuando había que viajar, ahora están muy contentos y felices”. El joven, cuando arrancó, fue jugador de campo. Pero en Pehuenes se marchó el arquero: probó y nunca más dejó ese puesto. Hoy estudia Profesorado de Educación Física.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias