RALLY

| 06/06/2021

Goyo Martínez: “La fecha de la Vuelta de la Manzana será para octubre o noviembre"

Goyo Martínez: “La fecha de la Vuelta de la Manzana será para octubre o noviembre"

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación Volantes de General Roca dio a conocer que se pospuso la Vuelta de la Manzana. Originalmente programada para el mes de agosto, se corrió para los últimos días de octubre o los primeros días de noviembre.

Al respecto, el presidente de la Asociación Volantes de General Roca, Jorge Goyo Martínez, sostuvo en diálogo con El Cordillerano: “La crítica situación sanitaria hace que tengamos que posponer la fecha de la Vuelta de la Manzana que estaba prevista para el mes de agosto, en principio para fines de octubre o principio de noviembre”, indicó el máximo dirigente del rally patagónico.

Más adelante, Martínez dijo: “Mucho más no podemos llevar adelante la fecha, ya que en la zona del Alto Valle hace mucho calor, los caminos se secan mucho y se rompen. Y si no se puede en esos meses, llevarlo para los meses de marzo o abril de 2022, pero la Vuelta de la Manzana no se puede programar en un mes y hoy no se puede programar nada de acá a quince días, hay que acompañar el esfuerzo del personal de salud”.

El dirigente manifestó: “El problema es muy serio, miramos alrededor y está todo igual. El COVID-19 lo pasé por mi familia e insisto que hay que acompañar, no es momento. En un deporte como el automovilismo se tiene que contar con un hospital que tenga el lugar o una clínica, es un deporte de mucho peligro y el riesgo siempre está latente. Si organizo y tengo un accidente, ¿dónde derivo? Habrá que esperar cómo evoluciona esta pandemia en la provincia y seguramente tendremos rally cuando esto mejore”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias