SU SOBRINO VENDÍA UNA BICICLETA Y LO ENGAÑARON

| 05/06/2021

No cesan las estafas telefónicas: le sustrajeron cien mil pesos de su cuenta bancaria

No cesan las estafas telefónicas: le sustrajeron cien mil pesos de su cuenta bancaria

Un hombre fue estafado este fin de semana por los supuestos compradores de una bicicleta que su sobrino vendía a través de redes sociales. El damnificado ofreció su cuenta bancaria para recibir el pago, pero fue engañado y le sustrajeron alrededor de 100 mil pesos. 

En horas de la tarde, un hombre y su sobrino fueron contactados por una persona que estaba interesada en comprar una bicicleta que este último había publicado en redes sociales, por un valor mayor a los 20 mil pesos. En este contexto, el supuesto comprador manifestó su deseo de abonar a través de CBU bancario, por lo que el joven le dio los datos del CBU de su tío para que realizara la transacción. 

Todo parecía haber salido bien, sin embargo, minutos después el supuesto comprador se comunicó con el damnificado, diciendo que su pareja había depositado por error una suma mayor a la que debían pagarle. Luego, se comunicó un supuesto empleado del Banco Patagonia, quien le indicó que realice la devolución del dinero.

De esta forma, siguiendo las indicaciones brindadas, el hombre se trasladó hasta la sucursal de Banco Patagonia de las calles Onelli y Chubut donde cambió la clave de su homebanking.

Finalmente, al revisar el estado de su cuenta, constató que el dinero de la bicicleta nunca había estado allí y que le habían sustraído un monto cercano a los 100 000 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias