RUMBO A ESTADOS UNIDOS

| 05/06/2021

Orgullo local: dos barilochenses fueron convocados a la selección de hockey indoor y disputarán el Panamericano

Orgullo local: dos barilochenses fueron convocados a la selección de hockey indoor y disputarán el Panamericano

Dos jugadores barilochenses, nacidos deportivamente en Pehuenes, fueron convocados a integrar el equipo nacional de hockey pista. Viajarán en las próximas semanas con destino a Filadelfia, Estados Unidos, para disputar el certamen Panamericano de indoor que otorgará la última plaza para el Mundial de esta especialidad que sucederá en febrero 2022 en Bélgica.

Bruno Mayo (21) y Facundo Navarro Guastelli (22) quedaron en la lista de los doce jugadores que vestirán la camiseta de la selección nacional en un compromiso internacional. La Confederación Argentina dio a conocer, en las últimas horas, los integrantes del equipo que tienen los pasajes a Estados Unidos.

El equipo está integrado por Nehuen Gallo Ayala, Agustín Ceballos, Juan Ignacio Eleicegui, Franco Ferrante, Alan Adriel Farías, Joaquín Javier González, Leandro Nicolás Leotta, Gastón Emanuel Rodríguez, Aldredo Daniel Sosa y Maximiliano Isaac Valdés, además de los dos jóvenes lacustres, Mayo y Navarro Guastelli.

El cuerpo técnico del equipo está integrado por el head coach Fernando Ferrara, el entrenador Massimo Lanzano y los asistentes Daniel Saade, Fabián Pérez y Cristian Bugallo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias