Publicidad
 

EN ESPAÑA

|
05/06/2021

Se reunieron 200 nudistas en un monte a tener sexo y ahora buscan desalojarlos

Se reunieron 200 nudistas en un monte a tener sexo y ahora buscan desalojarlos
Se reunieron 200 nudistas en un monte a tener sexo y ahora buscan desalojarlos

Este movimiento nunca ha existido como institución formal. Entre ellos se denominan "hermanos y hermanas" y se consideran la "Familia del Arcoíris".

El movimiento del Arcoíris nació en los Estados Unidos, a principios de la década de 1970.  Los encuentros son celebraciones utópico-anarquistas new age; eventos en los que los principales protagonistas son la libertad, el amor y la armonía y en los que cualquiera que desee participar es bienvenido.

Actualmente se encuentran acampando en un punto de difícil acceso de un monte riojano, en España, con el objetivo de conectar con la naturaleza y practicar sexo libre y desenfrenado.

La Familia Arco Iris no escapa de la controversia ya que acampan desnudos en un entorno natural y practican sexo todo el día en una especie de ritual de amor libre sin freno, incluso aunque haya menores de edad entre los asentados.

Es por este motivo y otros que las autoridades del Municipio de Mansilla de la Sierra de La Rioja están considerando desalojar al grupo de neohippies, puesto que más allá de la desnudez y el sexo continuo frente a menores, muchos han denunciado que además el multitudinario grupo estaría vulnerando algunas normas medioambientales, por ejemplo, al encender fogatas en medio del monte.

En tanto, otra de las razones por las cuales se piensa denunciar y desalojar a la Familia Arco Iris es que, en medio de la pandemia del coronavirus, no estarían respetando los protocolos sanitarios como el distanciamiento social o el uso de las mascarillas.

La orden de desalojo de los miembros del grupo nudista se llevará a cabo en tanto exista una orden judicial al respecto derivada de la denuncia que pueda presentarse en el juzgado y se encargará de ello, llegado el caso, la Guardia Civil que es perfectamente conocedora de la situación.

El problema radica en que, según indicaron fuentes de la Consejería de Medio Ambiente de la Rioja al diario, en que “el desalojo requiere la denuncia previa de los titulares del terreno en el que se encuentra el asentamiento que todavía no se ha producido, y requiere un aval judicial".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?