HABÍA BAJADO A LA BANQUINA, PERO SE ARREPINTIÓ Y LAS LLEVÓ POR DELANTE

| 05/06/2021

Amagó a frenar por un control, pero aceleró, atropelló a dos mujeres policías y escapó: estaba borracho

Amagó a frenar por un control, pero aceleró, atropelló a dos mujeres policías y escapó: estaba borracho
La camioneta con la que atropellaron a las empleadas policiales fue secuestrada.
La camioneta con la que atropellaron a las empleadas policiales fue secuestrada.

El hecho ocurrió anoche en el kilómetro 4,500 de Avenida de los Pioneros, cuando las empleadas policiales realizaban un control preventivo. Tras darse a la fuga fue capturado a pocos kilómetros de donde había atropellado a la mujeres. El sujeto no tenía DNI ni registro de conducir y, además, se identificó con el nombre de su hermano.

Durante la noche de este viernes, alrededor de las 22.30 horas, el conductor de una camioneta Renault Kangoo embistió a dos empleadas policiales en un control de ruta que estaba en el kilómetro 4,500 de la Avenida Pioneros.

Según informaron fuentes policiales a este medio, al acercarse al control montado sobre la ruta, el hombre bajó la velocidad y descendió a la banquina, pero instantes después retornó al asfalto y aceleró, atropellando en esa maniobra a dos empleadas de la Comisaría 27.

Asimismo, tras realizar la maniobra y llevarse por delante a las dos mujeres, el conductor de la Kangoo se dio a la fuga, siendo interceptado en el kilómetro 1,800 de la misma ruta.

La misma fuente señaló a este medio que el conductor no tenía DNI ni registro de conducir y se identificó con un nombre que resultó no ser el suyo, sino el de su hermano.

Además el sujeto fue sometido a un examen de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos.

Por el hecho, el conductor fue detenido y se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad, además de proceder al secuestro del vehículo.

Cabe destacar que el involucrado tiene 42 años y está domiciliado en Villa Ballester, al norte del Gran Buenos Aires.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias