Publicidad
 

RÍO NEGRO

|
05/06/2021

La UPCN reclama pago adicional por título tras un “olvido”

La UPCN reclama pago adicional por título tras un “olvido”
La UPCN reclama pago adicional por título tras un “olvido”

La seccional Río Negro de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) pidió al ministerio de Educación pago del adicional por título a los equipos de profesionales y técnicos.

Este sector tomó conocimiento de no haber percibido ese adicional en los salarios correspondiente a mayo.

El gremio envió una nota al subsecretario de Relaciones Humanas, Victor Pini, nuestro sindicato  solicitando la corrección del error de liquidación y se abone dicho concepto a la brevedad, en el transcurso de la semana próxima y por planilla complementaria.

Interpreta que ese adicional “es parte inseparable del salario y porque los altos índices del costo de vida, las obligaciones de pago de alquileres; la compra de comestibles y el pago de servicios públicos hacen imposible esperar a que recién se solucione con el pago salarial en julio este lamentable ‘error’”.

Los integrantes de la mesa directiva provincial, Héctor Barrionuevo y Rubén Molina, reiteraron al funcionario de Educación  que se espera una pronta y favorable gestión para que ese pago esté en las cuentas de los trabajadores la semana entrante.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?