04/06/2021

VIDEO: Policía discutió con un limpiavidrios y terminó disparándole en la pierna

VIDEO: Policía discutió con un limpiavidrios y terminó disparándole en la pierna

 

Un policía Federal fue detenido y acusado de intento de homicidio por haberle disparado a un limpiavidrios el miércoles por la noche en medio de la avenida 9 de Julio, mientras circulaba de civil con su auto.

El episodio ocurrió cerca de las 23 horas del miércoles en la Avenida 9 de Julio, donde un vehículo Volkswagen Gol se detuvo en el semáforo. Por medio del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad, se observó un altercado entre el conductor del automóvil y el limpiavidrios. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

En el video, se puede ver cómo en medio de una discusión, el limpiavidrios pasaba por delante del capó y luego el policía intenta atropellarlo y después le da un golpe de puño en la cara. El limpiavidrios responde a la agresión con una trompada y segundos después, el agente saca su arma reglamentaria y le dispara en la pierna.

 

 

En consecuencia, se desplazó hasta el lugar personal de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad, que se encontró con el limpiavidrios herido de bala, por lo que emitió la alerta para la llegada del SAME. Luego, se descubrió que en el auto también viajaba la pareja de Sergio A., que es policía.

Finalmente el Volkswagen Gol fue detectado por medio de las cámaras de seguridad y se confirmó que su conductor es efectivo de la Policía Federal. Según señalaron fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, el efectivo trasladaba a su hijo, un bebé de diez meses, al hospital Churruca, con un cuadro febril.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias