ESTABA EN UN DESCAMPADO

| 04/06/2021

Encontraron la otra parte del cuchillo que le clavaron en la frente al hombre de Villa Don Bosco

Encontraron la otra parte del cuchillo que le clavaron en la frente al hombre de Villa Don Bosco

La Policía de Río Negro realizó un rastrillaje en las inmediaciones de la vivienda donde un grupo de sujetos protagonizó un violento enfrentamiento, en el que a uno de ellos le clavaron un cuchillo en la frente. El material fue incluido como elemento probatorio en la causa que se tramita.

El hallazgo se produjo días atrás en el mismo barrio, donde el agresor se descartó del resto del arma blanca. De acuerdo a fuentes consultadas, se trata del mango del cuchillo y del resto de la hoja.

Lee también: El sujeto apuñalado en la frente sería uno de los que robó e incendió la casa en el kilómetro 20

El enfrentamiento ocurrió luego de un incendio intencional ocurrido en el barrio. Los agresores, que se encontraban en estado de ebriedad, decidieron hacer justicia por mano propia con quien señalaron como el presunto autor del siniestro.

En la pelea, varios de los atacantes resultaron con heridas cortantes en las manos, aunque quien resultó con la herida de mayor gravedad es el sujeto al que acusaron del episodio anterior, quien fue trasladado con la hoja del cuchillo clavada en la frente.

Lee también: Se “viralizó” el impactante video del hombre que llegó al hospital con un cuchillo clavado en la frente

Fue derivado al nosocomio local donde fue intervenido para sustraerle la pieza metálica. La causa que se investiga es por lesiones graves, debido a una fractura craneal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias