04/06/2021

Mauro Zárate se despidió de Boca con una sentida carta

Mauro Zárate se despidió de Boca con una sentida carta

El delantero dejó de ser jugador de Boca y, aunque la noticia se venía anunciando desde hace semanas, ahora tuvo su confirmación oficial a través de las redes del club y luego con el propio testimonio del futbolista.

La institución confirmó que el delantero firmó la rescisión de su contrato, lo que le permite buscar un nuevo destino para su nómade carrera, todavía sin destino confirmado aunque se especula que tiene ofertas para instalarse en los Estados Unidos y disputar la MLS.

Al momento de la despedida Mauro eligió agradecer al mundo Boca y en mitad de su "adiós" recordó aquella decisión de dejar atrás a Vélez.

"Gracias. Gracias es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar.Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional", comenzó diciendo Zárate, que acompañó sus palabras con un video que resume su paso con la azul y oro.

Luego siguió, siempre hablándole a los hinchas: "Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en la Bombonera. Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable".

Y ya sobre el final recordó su ruidosa partida de Vélez: "Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo GIGANTE que es Boca. Nuevamente gracias, soy yo quien los va a extrañar mucho".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias