HANDBALL

| 03/06/2021

Gustavo Grandi: En 2021 habrá dos grandes competencias nacionales en Bariloche

Gustavo Grandi: En 2021 habrá dos grandes competencias nacionales en Bariloche

Así lo confió Gustavo Grandi, presidente de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur a El Cordillerano. “Todo dependerá de la situación sanitaria en la cual estemos”, agregó.  Este año la Confederación Argentina de Handball suspendió todas las competencias Nacionales, es decir que lo que tenía planificado en 2020 se corrió para el 2021, pero nuevamente todo se fue corriendo para el 2022.

Grandi le dijo a El Cordillerano que “Bariloche había sido confirmada como sede del Torneo Nacional Cadetes A, donde vienen los campeones y quienes estén en esa divisional de las diferentes asociaciones y además el Torneo Argentino de Cadetes un certamen que cada provincia asiste con su selección, es más grande, más complejo en cuanto a organización. En los dos certámenes será en ambas ramas y todo depende de la situación sanitaria del año próximo, Bariloche ratificará sus ganas de hacerlo”.

Más adelante el máximo dirigente local del handball dijo que “en abril, cuando parecía que todo comenzaría a funcionar, comenzamos a comunicarnos con diferentes asociaciones para intentar comenzar con algunos torneos, pero Mendoza y Córdoba estaban en actividad, Buenos Aires no y la situación era dispar en toda la Argentina. Si en el segundo semestre la cuestión sanitaria mejora, no creo que se puedan hacer todos los torneos del año en la mitad de uno, por ello, estimo que seguramente todo pasará al año próximo”.

Por último Grandi indicó que “para que todo esto suceda, los clubes de las asociaciones del país deberán comenzar con sus entrenamientos y las entidades con sus competencias para poder comenzar a pensar en algo, sino es imposible".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias