SIGUEN LAS CRÍTICAS

| 01/06/2021

“Mientras otros médicos estuvieron trabajando desde el primer día, Spósito esperó a vacunarse para volver al hospital”

“Mientras otros médicos estuvieron trabajando desde el primer día, Spósito esperó a vacunarse para volver al hospital”

 

El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) criticó duramente a la diputada nacional Ayelén Spósito. “Mientras otros estuvieron trabajando todo el año pasado, esperó a vacunarse para volver al hospital”, señaló.

En declaraciones a Radio Noticias de Viedma, Juan Martin apuntó a que “no es la única que especuló de esta manera salteándose la fila con la excusa de que es personal de salud” y calificó su regreso a su puesto laboral en el sistema sanitario como “un insulto a los trabajadores que le vienen poniendo el cuerpo desde el primer día”.

“No puede ser esto de que se vacunan, ven si les dan bien los anticuerpos y recién ahí se ponen a trabajar. Esto no es lo que ha sucedido con la inmensa mayoría del personal de salud, que no se merece tener colegas así”, añadió.

El legislador de Juntos por el Cambio también le dedicó unos párrafos a las aspiraciones de repetir mandato de la parlamentaria del Movimiento Evita. “La verdad es que creo que le falta conocimiento y vinculación con el quehacer de la provincia. Por ejemplo, si uno pregunta en General Roca nadie la conoce, salvo por estos hechos lamentables de la vacunación VIP”, fustigó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias