SENTIDO HOMENAJE

| 01/06/2021

El gimnasio de Pehuenes llevará el nombre de “Roberto Vargas”

El gimnasio de Pehuenes llevará el nombre de “Roberto Vargas”

Así lo decidió la Comisión Directiva para homenajear al joven dirigente que falleció el pasado 27 de mayo. En un sencillo acto con familiares y directivos del club que se desarrolló el lunes en horas de la tarde,  se colocó una placa en el ingreso del polideportivo con el nombre de Roberto Vargas.

Además frente a la pileta y las canchas de tenis del club ubicado en Pintores Argentinos se colocó un roble y según dijeron los directivos “es un árbol fiel, honrado y fuerte, atributos propios de Roberto durante su gerencia dentro a la institución”.

Por otra parte se designó un sector donde desde hoy los socios puedan llevar semillas o plantas para homenajear al joven dirigente que falleció a los 44 años.

Vargas fue parte importante dentro de la institución, se introdujo en la entidad bajo la presidencia de Emilio Marpegán y pasó por varios sectores hasta llegar a la gerencia de la institución. Además fue integrante de la Asociación de Básquet de Bariloche, deporte que amaba y que practicó durante muchos años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias