31/05/2021

Cafiero sobre Macri: “Es un personaje nefasto para nuestro país"

Cafiero sobre Macri: “Es un personaje nefasto para nuestro país"

Luego de la polémica entrevista que Juana Viale le realizó al ex Presidente, Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero respondió a los comentarios que sobre él hizo el referente del Cambiemos. 

“No se puede comparar los niveles de Marcos Peña con lo limitado que es Cafiero”, dijo Mauricio Macri en el polémico programa de Juana Viale. 

A lo que Cafiero respondió: “Que siga criticando, mientras él nos critica nosotros seguimos trayendo vacunas para los argentinos que es lo que tenemos que hacer”, y disparó: “Recuerdo el año pasado, en una conferencia de prensa, cuando dijo que el populismo era más peligroso que el coronavirus, y luego se fue a pasear por el mundo, demostrando que su compromiso con la pandemia y con la Argentina es nulo.”

Cafiero señaló que “no está dentro de mis sensibilidades lo que opina Macri de mí” y agregó: “Es parte de una caricatura, un personaje nefasto para nuestro país”.

El Jefe de Gabinete afirmó: “Alguien que mientras fundía el país dice que se iba a mirar series. Me parece que nos está tomando el pelo a todos”. El ex presidente aseguró anoche que “cuando vino la crisis, a las 7 u 8 de la noche llegaba a Olivos, cerraba todo y ponía Netflix”.

“Estamos transitando la segunda ola con terapias intensivas estresadas, buscando la mayor cantidad de vacunas posibles, avanzando con la campaña de vacunación pero con muchos contagios y muertos. Y el ex presidente no ha hecho nada, está fuera de la realidad”, remarcó Cafiero.

“Me cuesta mucho interpretar la psicología de Macri e incluso entenderlo cuando habla. Él se quedó enojado con los argentinos que no le dieron la reelección y se quedó con bronca porque Cristina y Alberto fueron capaces de construir un frente político, encontrar esa unidad en la diversidad que hizo que ganáramos la elección”, acotó Cafiero en una entrevista con Radio 10.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias