CUANDO ERA PRESIDENTE DURANTE LA CRISIS DEL 2018

| 30/05/2021

Macri polémico: "Yo a las 20 hs llegaba a Olivos, me encerraba y ponía Netflix"

Macri polémico: "Yo a las 20 hs llegaba a Olivos, me encerraba y ponía Netflix"

El expresidente Mauricio Macri estuvo como invitado en el programa que conduce Juana Viale el sábado por la noche, y generó revuelo con sus polémicas declaraciones. 

"Hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia", aseguró, en relación al 2018 cuando se produjo el colapso económico más grande desde 2002.

Mauricio Macri confesó que cuando era presidente a las 19 horas o a más tardar a las 20 dejaba de ejercer sus funciones. Pese a que promovía la flexibilización laboral y hasta llegó a decir que "hay que trabajar sábados y domingos", cuando tuvo la máxima responsabilidad que un argentino puede tener, disfrutaba de doce horas de estricto descanso al día.

"Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia", detalló en diálogo con Juana Viale que no quiso repreguntarle.

Asimismo, afirmó: "Ser presidente fue el honor más grande que he tenido en mi vida". Sin embargo, sostuvo que fue más feliz cuando ocupó ese cargo en Boca. "Ramón Díaz me ganó cinco campeonatos", recordó.

Sobre el crédito que el FMI le dio para que ganara las elecciones, detalló que "después de las PASO le dije a Alberto Fernández que le renegociaba la deuda y no quiso".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias