FUTSAL

| 29/05/2021

El primero de julio arrancaría en los gimnasios

El primero de julio arrancaría en los gimnasios

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bariloche resolvió, luego de la reunión del Consejo Directivo de presidentes y por unanimidad, continuar con la suspensión de todas las actividades vinculadas al fútbol de salón hasta el primero de julio en principio. La reunión que se llevó delante de manera virtual contó con la participación de 17 clubes que integran LiFuBa.

El Zoom se llevó adelante el viernes a las 20 horas y estuvieron todos los presidentes de las instituciones de Dina Huapi, El Bolsón, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Pilcaniyeu y, por supuesto, Bariloche.

El comunicado emitido ayer indica: ”Cada uno de los clubes trabajará en acompañar a los deportistas de manera virtual para la contenerlos en todas las categorías, siempre respaldados por la Liga de Fútbol de Bariloche. Para ellos tendremos un mes por delante con mucho trabajo”

Más adelante, reza: “LiFuBa se compromete una vez más a acompañar al sistema de salud y los entes de gobierno en cuanto a las resoluciones que se adopten para el cuidado de nuestra comunidad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias