FUERTE PROMOCIÓN PARA LA CIUDAD EN EL SKETCH "ATRACCIÓN TURÍSTICA" DE SHOWMATCH

| 29/05/2021

Bariloche fue escenario de una cámara oculta en el programa de Marcelo Tinelli

Bariloche fue escenario de una cámara oculta en el programa de Marcelo Tinelli
La víctima de la cámara oculta Martín Baclini junto a José María Listorti y Pedro Alfonso, con el lago Nahuel Huapi y las montañas de fondo.
La víctima de la cámara oculta Martín Baclini junto a José María Listorti y Pedro Alfonso, con el lago Nahuel Huapi y las montañas de fondo.

Volvió Showmatch a la pantalla con Marcelo Tinelli a la cabeza como siempre. Este año, en contexto de pandemia, apostaron a la vuelta del humor con la presencia de históricos humoristas y los típicos Sketch´s de la decada de los 90 y principio de los 2000. San Carlos de Bariloche fue la ciudad elegida para realizar "Atracción Turística", una cámara oculta que se le hizo al emrpesario rosarino Martín Baclini.

Las cámaras ocultas son un clásico del programa, con multiples ediciones, temáticas e invitados. Este año, en el primer viernes de humor del ciclo 2021, presentaron la cámara oculta "Atracción Turística" y en esta primera edición, el destino elegido como escenario y para la "promoción" fue Bariloche.

Con José Maria Listorti y Pedro Alfonso como los "hostigadores" la víctima invitada fue el empresario rosarino Martín Baclini.

La cámara oculta comienza con imágenes de las letras de Bariloche ubicadas en la playa del centro, en cercanías al puerto San Carlos, continúa con imágenes urbanas y del cerro Cátedral.

El eje de la cámara oculta es la realización de un spot publicitario filmado en distintos puntos de la ciudad. En el transcurso del rodaje, los complices (Jose María y Pedro Alfonso) además de "ningunear" a la víctima, remarcan la belleza del lugar.

Luego, a orillas del lago Nahuel Huapi, los dos actores y la víctima, graban (intentan) una canción con coreografía para promocionar la ciudad, "che che, vení a Bariloche, al al Cerro Catedral". Mientras tanto Marcelo Tinelli, como siempre, va comentando el sketch a medida que va transcurriendo la cámara oculta: "che esta buena la promoción de Bariloche he, se me pegó", agrega cuando finaliza. 

La parte final de las acciones publicitarias trascurren en el cerro Catedral, donde el guión marca la "preparación" para la temporada de invierno e invitan a visitar el centro de esquí local. "Este lugar es maravilloso, tenés muchas cosas para hacer, el Cerro Catedral es Mágico! Vení a Bariloche" es la frase mencionada con el típico latiguillo de Listorti. 

En un contexto sanitario complejo para la ciudad y con acciones implementadas con el objetivo de bajar los casos y así "llegar" a la temporada de invierno, la ciudad contó con una promoción del destino inesperada y con un gran alcance a nivel nacional. 

La cámara oculta "Atracción Turística" completa

 

 José María Listorti posteó en twitter el spot publicitario de Bariloche:

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias