29/05/2021

La CTA alertó por el “avance de la derecha golpista” que va contra el gobierno

La CTA alertó por el “avance de la derecha golpista” que va contra el gobierno

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma manifestó su preocupación por el avance de la “derecha destituyente y golpista”, que mostró grados de violencia mucho más fuertes contra el gobierno nacional.

En este sentido, expresaron: “primero criticaban las vacunas porque decían que eran veneno, y ahora miden la falta”. Y agregaron: “nos preocupa la creciente manifestación de violencia con tufo a oportunismo electoral que no hace más que generar en la sociedad un clima de miedo e inseguridad, atentando contra las medidas de protección frente al COVID y llamando a movilizar en plena pandemia”.

Además, Manuel Hermida, secretario general adjunto de la CTA Autónoma de Río Negro, aseguró: “parece que quieren contar más muertos para poder sumar votos”.

Según el dirigente gremial, “con el apoyo de los grandes grupos mediáticos que funcionan como voceros de una derecha recalcitrante, este sector se empeña en priorizar que al gobierno le vaya mal, como único aporte y pensando en las futuras elecciones”.

“Parece que mientras más casos y más muertos hay es mejor para ellos, porque están en plena campaña», dijo Hermida y recordó que «primero criticaban las vacunas porque decían que eran veneno, y ahora miden la falta. Desde la Central denunciamos estas actitudes destituyentes, y graves situaciones como fue el atentado en Bahía Blanca, una escalada en la violencia que no puede permitirse de ninguna manera”, concluyó.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias