DOLOR POR LA MUERTE DE ROBERTO VARGAS

| 28/05/2021

Diego Tyslak: “Es un día muy triste para Pehuenes”

Diego Tyslak: “Es un día muy triste para Pehuenes”

El presidente del Club Los Pehuenes, Diego Tyslak, se expresó con respecto al fallecimiento del gerente de la entidad, Roberto Vargas. Al respecto, indicó:  “Personalmente para mí fue más que un amigo, era un hermano, estuvimos 20 años compartiendo la pasión del club, la dedicación, las ganas de empujar esta institución. Esto realmente es una noticia muy triste para todos, creo que todos tenemos un sentimiento de angustia que nos invade, de impotencia terrible”.

Más adelante, dijo: “En todos estos años, sobre todo en este último año con lo de la pandemia y las nuevas formas de trabajo, siempre tenía una posición positiva para encarar nuevos proyectos. Va a ser muy difícil no extrañarlo y tener esa mirada que solo él tenía y ese empuje con el cual contagiaba a todos, desde los directivos, a los empleados, en ese sentido es alguien que será irremplazable para todos”.

Sobre el final, Tyslak comentó: "Lo único que deseo es toda la fuerza para su familia y que tenga un descanso en paz, en el club era una pieza fundamental, era una persona muy querida que siempre vamos a recordar con mucho cariño, porque es de esas personas muy valiosas que no son fáciles de conseguir. Es un día muy triste para Pehuenes, para todos los que hacemos este club”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias