Publicidad
 

"TACHERO", CANTOR, EMPLEADO MUNICIPAL Y UNA GRAN PERSONA

|
28/05/2021

Dolor por la muerte de Raúl Painefil

Dolor por la muerte de Raúl Painefil
Dolor por la muerte de Raúl Painefil

En las últimas horas se conoció el desceso de Raul Painefil, reconocido vecino de Ñirihuau, taxista y empleado municipal de San Carlos de Bariloche y cantor.

Painefil, en el ámbito comunal cumplía tareas en el área de Servicios Públicos y era chofer en la Dirección de Inspección General.

Muchos fueron los mensajes que despidieron a Painefil a través de redes sociales, quien también era reconocido por su faceta artística y poner en valor las tradiciones nacionales.

Del ámbito del folclore fueron incansables las memorias y reconocimientos a Raúl. 

Según indicaron sus restos descansarán en Pichi Luefu (Línea Sur).

"Le encantaba cantar" manifestaron, y expresaron que la canción "La Bronca de Painefil" nadie la interpretaba como él. Además recordaron que Painefil era quien organizaba el Día del Niño en el Barrio Ñirihuau. "Para la familia y amigos era la alegría de la fiesta siempre con sus chistes" remarcaron. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?