ACTUÓ CON UN BEBÉ EN BRAZOS

| 27/05/2021

Condenaron a una “mechera” a un mes de prisión domiciliaria de cumplimiento efectivo

Condenaron a una “mechera” a un mes de prisión domiciliaria de cumplimiento efectivo
Calle Moreno. (imagen ilustrativa)
Calle Moreno. (imagen ilustrativa)

Una mujer, de 38 años, fue condenada a la pena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo tras ser hallada culpable de un hecho encuadrado en la figura de hurto. Se había apoderado de diversos elementos de una tienda de ropa para bebés. El juez Bernardo Campana homologó un acuerdo de juicio abreviado.

La fiscal Silvia Paolini acusó a Sandra de los Ángeles Quintero por un hecho ocurrido el 18 de mayo de 2018 en horas de la tarde, en un comercio de indumentaria para bebés que está ubicado en calle Moreno al 700.

En esas circunstancias la imputada, con un bebé en brazos, junto a otra mujer, se presentaron en el establecimiento comercial realizando diversas consultas y apoderándose en forma ilegal de una camisa a cuadros, una campera de jean, dos tapados, una campera, un body, y un par zapatillas de niño.

De acuerdo a la acusación fiscal, las mujeres fueron introduciendo la indumentaria en una bolsa de tipo reciclable que portaban y se retiraron del lugar. 

Pocos días después, en el marco de un allanamiento en su vivienda, la policía logró recuperar parte de lo hurtado en el comercio.

Al momento de realizarse el juicio, la fiscalía evaluó especialmente las condiciones personales de la imputada, que registra una condena anterior a 15 días de prisión que fue conmutada por 90 horas de tareas comunitarias.

En virtud de ese análisis, propuso la realización de un acuerdo pleno de juicio abreviado, a cambio de una pena de un mes de prisión efectiva, con modalidad domiciliaria, teniendo en consideración que se encuentra amamantando a su bebé de seis meses y tiene otra hija de tres años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias