NATACIÓN

| 26/05/2021

Se postergó la fecha del provincial rionegrino

Se postergó la fecha del provincial rionegrino

El segundo certamen provincial se iba a disputar el 5 y 6 se junio en la localidad de General Roca e iba a ser organizado por el Club Del Progreso, pero se suspendió debido a las últimas restricciones sanitarias impuestas por el gobierno nacional, ya que los chicos no han podido continuar con sus rutinas de entrenamiento y ello derivó en la suspensión.

El club roquense Del Progreso seguramente continuará con las mismas aspiraciones de llevar adelante el certamen, pero con otra fecha. Ahora todo dependerá de las nuevas medidas sanitarias que se comuniquen luego del 31 de mayo y a partir de ello se decidirá la nueva convocatoria.

Al certamen iban a viajar todos los clubes de la provincia y por supuesto iban a decir "presente" los clubes de nuestra ciudad, Piletas del Nahuel con una nutrida delegación, y el Club Los Pehuenes que también se disponía a viajar con varios de los integrantes del equipo.

Aunque ninguna de las dos entidades lo había confirmado, el viaje no iba a poder llevarse adelante en micros, y los nadadores iban a tener que trasladarse en autos particulares porque aún no están permitidos los viajes de delegaciones en colectivos o combis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias